Es una temática bastante amplia, que la podríamos considerar en cuatro grandes bloques, la 1ra, Política Educativa y política curricular; 2da. Investigación Educativa y Curricular; 3ra.- Tecnología Educativa y Curricular y 4ta.- Planificacion y Programacion Curricular. Estos bloques se diversifican en temáticas, dando respuestas a una estructura de base teórica-practica, sin necesidad de quedarnos en el campo filosófico, antropológico, psicológico o sociológico, toda vez, que nuestros docentes les apremia las conceptualizaciones e instrumentos para su formulación, implementacion, programacion, ejecucion y evaluacion.Mucha literatura existe al respecto, con alto porcentaje de floro, que atomiza y trastoca su clara comprensión por parte del docente.Lamentablemente no podemos irnos tampoco hacia el estudio comparativo que obedecen a otras realidades.
Es una temática bastante amplia, que la podríamos considerar en cuatro grandes bloques, la 1ra, Política Educativa y política curricular; 2da. Investigación Educativa y Curricular; 3ra.- Tecnología Educativa y Curricular y 4ta.- Planificacion y Programacion Curricular. Estos bloques se diversifican en temáticas, dando respuestas a una estructura de base teórica-practica, sin necesidad de quedarnos en el campo filosófico, antropológico, psicológico o sociológico, toda vez, que nuestros docentes les apremia las conceptualizaciones e instrumentos para su formulación, implementacion, programacion, ejecucion y evaluacion.Mucha literatura existe al respecto, con alto porcentaje de floro, que atomiza y trastoca su clara comprensión por parte del docente.Lamentablemente no podemos irnos tampoco hacia el estudio comparativo que obedecen a otras realidades.
ResponderEliminarGracias maestro por compartir conocimiento y cultura.
ResponderEliminar